Si hay algo que nos encanta es la gente con ganas de cambiar el mundo. Cuando leemos ”Love Mondays” LO CREAS O NO!, nos preguntamos, pero si no se reúnen los lunes, ¿qué raro, no? Y además son tan directos que nos dicen que Lo Harán, lo creamos o no… que irán a por todas. Pues bien, este colectivo promueve una de las series de transferencia del conocimiento y debate dirigido a emprendedores, de lo más interesante que podéis encontrar en la Central de Diseño de Matadero Madrid. Allí se convocan especialistas en diferentes ámbitos para compartir ideas innovadoras, y nuevas maneras de entender el mundo laboral actual. Se trata de emprendedores con voluntad de transformar y mejorar su entorno, un proyecto realmente fantástico, os invitamos a visitar su blog: LO CREAS O NO!

Pues este miércoles 13 de marzo a las 19:30 en La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid, nos han invitado a compartir con ellos, os hablaremos de El arte de promocionar tu marca personal. La imagen creada por  Miguel Angel Sánchez, para representar el evento no puede ser más acertada. Os hablaremos de porqué el cambio es la única constante, y el éxito está en los que saben adaptarse a el. Cómo las etiquetas ya no nos sirven, y porqué el mundo necesita de la auténtica y genuina propuesta de nuestro valor personal. 

Solo podemos ser únicos siendo nosotros mismos. 

Los emprendedores son una comunidad profesional especialmente sensible a la promoción y conceptualización de propuestas de valor, que les permitan sobrevivir en un océano repleto de propuestas similares. El concepto de “marca personal” única e intransferible, les permite desarrollar los mecanismos para encontrar una respuesta.

Aunque nosotros en INSPIRIART centramos nuestros esfuerzos en fomentar y gestionar marcas personales, dentro del ámbito de la cultura y la creatividad. La charla puede ser de valor para todo tipo de emprendedores, muy especialmente los freelances que desarrollan su labor en espacios de trabajo unipersonales, y que necesitan la promoción de empresas (marcas) personales.

Os invitamos a compartir con nosotros y el colectivo LO CREAR O NO! porque quien ama lo que hace “Love Mondays”!