En INSPIRIART  sabemos que el centro del marketing cultural es la obra (el proceso y proyecto creativo), no el mercado. Sabemos que la cultura no “se cuenta” sino que “se construye”. Por eso nos comprometemos en la producción de  POLIEDRO MAG un espacio interdisciplinar en red, dedicado al debate sobre creación intelectual y artística emergente. POLIEDRO MAG es una plataforma que pretende fomentar el ensayo crítico y el debate conceptual a través de sinergias entre diferentes ámbitos de producción cultural y en relación con activismos sociales contemporáneos.

INSPIRIART es un proyecto emprendedor,  cuya misión es ayudar a los emprendedores(as) en el desarrollo de su marca personal, en comunión con sus proyectos creativos. Nuestro compromiso primero es con la creación cultural, por eso producimos POLIEDRO MAG, un proyecto de investigación, una revista de ensayo y un espacio creativo en red, a los que se suma la Serie: POLIEDRO TV.  Cuyo objetivo es crear un espacio para indagar en la creación cultural junto a sus protagonistas, retando los límites del formato crítico, ensayístico y periodístico.

POLIEDRO MAG es una plataforma independiente de comunicación,  nuestro propósito al apoyarla no es “comunicar” (en el sentido “al uso” de promocionar y divulgar), la obra de quienes trabajan con nosotros, sino plantear preguntas e ideas: construir cultura. Creemos que el marketing cultural debe apoyar la creación, no crear “lobbies” para el mercado. El mercado debe respectar a la persona creadora, y el marketing debe estar al servicio de la comunidad creativa y su público, ofreciéndoles la oportunidad de elegir con criterio y no solo promover el consumo. En INSPIRIART creemos en una creación cultural sostenible y solidaria. Y como emprendedores culturales y del marketing, creemos en una economía del bienestar.