Marca personal y proyecto

El diseño independiente exige un tratamiento especial. Frente a las grandes marcas y el mercado masivo de la moda, los diseñadores independientes que apuestan por la individualidad saben que construir la imagen de una marca es fundamental, y eso lo tiene muy claro Carla Rogel, creadora de La Carola.

Metodología 4circle con La Carola.

Carla Rogel, como diseñadora y estilista, a contado con INSPIRIART para a través de la fase 2 de nuestro proceso metodológico, con los siguientes resultados;

2- Diseño

Compartir el proceso de poner en imágenes una Marca que a su vez es una marca personal, como en el caso de La Carola y Carla Rogel, es un reto creativo en sí mismo. En el mundo de la moda, la carga histórica, al lado de la innovación, riñen con las tendencias del mercado y la producción masiva. Entre los grandes almacenes y la “alta costura”, existe un espacio ocupado por personas que apuestan por piezas únicas pero a la vez accesibles. Este es el caso de La Carola, una firma actualmente en expansión, cuya creadora a confiado en INSPIRIART para acompañarla en imágenes a través del valiente proceso de diseño independiente.

Habaneras de ida y vuelta from inspiriart on Vimeo.