Marca personal y proyecto

La formación, experiencia, y trayectoria de un virtuoso, solista, y músico de cámara, no puede resumirse solo en palabras, necesita experimentarse en vivo, como la música a la que da vida. Nuestro trabajo con Jesús Mozo se basa en crear puentes entre la experiencia única de la música en vivo, y el compromiso del artista con un instrumento sui géneris: el acordeón clásico.

Metodología 4circle con Jesús Mozo.

Jesús Mozo a confiado a INSPIRIART un proceso integral que abarcan las 4 fases del proceso metodológico, con los siguientes resultados;

Estrategia

El acordeón clásico se mueve entre diferentes espacios y estéticas, es un instrumento con una gran versatilidad y posibilidad experimental. Jesús Mozo lo sabe, posee una amplia experiencia como intérprete y docente, su carisma y vitalidad, otorgan a sus proyectos un sello muy personal. Estos son nuestros puntos de partida, sobre estas bases realizamos un estudio pormenorizado con el objetivo de perfilar y optimizar su marca personal, creando a su vez estrategias para desarrollar sus proyectos. Jesús Mozo sabe dónde está y a dónde quiere llegar, nosotros de ayudamos en el proceso.

2- Diseño

Transmitir la experiencia de la música en vivo creada por Jesús Mozo es nuestra tarea, tanto las fotografías como el material audiovisual que producimos se corresponden con este objetivo. Para conseguirlo, nuestro equipo interdisciplinar trabaja sobre las estrategias acordadas, con base en la marca personal y proyectos desarrollados por el artista.

Jesús Mozo from inspiriart on Vimeo.

Buscando mi camino… from inspiriart on Vimeo.

3- Espacios Online

Desarrollar estrategias, producir contenidos coherentes con la marca personal y los proyectos, va de la mano con la creación de un espacio online capaz de albergarlos. El espacio online es la casa de la marca personal, a través de este el artista se comunica con el mundo. Pero cada profesión artística tiene sus propias necesidades, no basta con crear una página web, es necesario estudiar cuáles son esas necesidades, realizando a su vez un comisariado de contenidos y tecnologías acordes con la marca personal y proyectos que Jesús Mozo desea desarrollar.

4- Gestión de Comunicación Online

Todo el proceso obtiene su máximo resultado con un programa de comunicación rigurosamente estudiado. No se trata solo de “divulgar” y “promover” los conciertos, actividades y producción de Jesús Mozo, si no de gestionar su presencia online. Aquí un conocimiento profesional de la “economía de la atención” es fundamental, en INSPIRIART nos ocupamos de ello. Sabemos que no se trata solo de crear una web y contenidos, si no de gestionar un proyecto y una marca personal.