Marca personal y proyecto

“El tener dos nombres me  ayuda bastante a diferenciar mi imagen pública de la privada. Me aporta privacidad, calma y balance. Jil Love es actriz, performer  y modelo. Love Jordina es la directora, productora y guionista. Las dos somos activistas.” Así nos presentó sus proyectos, el reto, crear un espacio online coherente capaz de compartir el trabajo de una creadora múltiple.

Metodología 4circle con JilLoveJordina.

JilLoveJordina a confiado a INSPIRIART un proceso centrado en la 3 fase del proceso metodológico 4circles, con los siguientes resultados;

3- Espacios Online

Nuestro trabajo consistió en estudiar rigurosamente su producción y el material resultado de la recepción de su trabajo. De entre todo el material disponible, realizamos una cuidadosa selección curatorial de imágenes y textos, creando la estructura ideal para el espacio online de una creadora que utiliza dos firmas, y cuyo principal instrumento de creación es su propio cuerpo. A esto se sumó la sistematización de su producción cinematográfica, para ello no solo organizamos el material (cortos promocionales, carteles, fotografías, y afines) sino que formalizamos la presentación de sus películas según los parámetros del gremio y mercado directo. El mismo proceso nos ocupó con su producción como modelo y performer, creando series coherentes entre sí que fuesen capaces de contar historias, de transmitir las líneas de trabajo que desarrolla la artista.  Cada marca personal tiene sus propias necesidades, no basta con crear una página web, es necesario estudiar cuáles son esas necesidades, realizando a su vez un comisariado de contenidos y tecnologías acordes con los proyectos que la artista desea desarrollar. En INSPIRIART sabemos que no basta con compartir contenidos, la cantidad no es la clave, sino la calidad y coherencia de los mismos con el perfil profesional de cada persona creadora.