Marca personal y proyecto

Una compañía de teatro independiente y joven como La Mirilla, sabe que poner en imágenes una pieza teatral no es nada fácil. Las fuerzas que se mueven entre la acción y el espacio deben ser capturadas pero manteniendo la vitalidad del instante.

Metodología 4circle con La Mirilla.

La Mirilla a confiado en INSPIRIART  el contar en imágenes su puesta en escena de El Hueco, a través de la fase 2 de nuestro proceso metodológico, con los siguientes resultados;

2- Diseño

Transmitir la experiencia de la puesta en escena requiere de un proceso y compromiso con la obra y la compañía teatral. Las fotografías deben cubrir el espectro completo de la pieza y la propuesta, pero sin “desvelar sus secretos”…, el teatro se vive en el Teatro. Para conseguirlo, nuestro equipo interdisciplinar trabajó con La Mirilla y estudió sus propuestas, dando como resultado una serie de fotografías que ponen las bases para un futuro trabajo de marca personal (no solo de la compañía sino de sus integrantes a título independiente), en función de futuros proyectos desarrollados por La Mirilla y los miembros que conforman.