No se puede desear lo que no se conoce

En INSPIRIART te ofrecemos todo lo que necesitas para diseñar tu marca personal, y enseñar al mundo quién eres.
Queremos ayudarte. queremos ser tus compañeros en el camino. queremos, en definitiva, unir nuestros talentos al tuyo para dar juntos ese salto capaz de dejar huella.

Somos un grupo de profesionales en marketing, diseño, comisariato, teoría cultural, gestión, producción y comunicación online.
Nuestra especialidad es la ingeniería social, nuestros medios, las redes sociales y la industria cultural.
Buscamos retos que nos ilusionen e inspiren, personas que como nosotros no se conformen con lo establecido y siempre busquen la excelencia, la superación personal.

Idealistas, detallistas, con una irresistible predilección por lo sencillo y sublime. Amamos lo que hacemos, por eso nuestro objetivo es apoyar proyectos de gente que ama lo que hace y valora la diversidad: el poder de uno en la colectividad.

Marca personal

Todo creador sabe que el secreto del éxito pasa irremediablemente por convertirse en una marca
consistente, reconocible por el resto, ser una firma única… este es el reto, sea cual sea su disciplina dentro de la creación cultural (actores, artistas visuales, ilustradores, escritores, fotógrafos, diseñadores, músicos, etc…), el objetivo de “marcar” con su impronta es indiscutible.
Pero vivimos en una época donde la economía de la atención es cada vez más escasa, nunca hubo más material, más obra y más competencia en un mercado que goza de una excelente salud creativa.

Sobrevivir en un entorno tan competitivo obliga a adaptarnos, a progresar y saber descifrar una Era donde ya no es suficiente con ofrecer lo mejor de nosotros mismos como creadores, sino que debemos transmitirlo y comunicarlo al resto con la misma vehemencia y dedicación.
Por ello, es cada vez más necesario aplicar las técnicas de branding más avanzadas a la marca personal y todo lo relativo con ella. Esto nos permitirá avanzar definiéndola y posicionándola en diferentes ámbitos, desde la simplicidad de un logo a la identidad corporativa, pasando por el diseño de estrategias en entornos online, tanto institucionales como del tejido social.

Desde INSPIRIART nacemos con este propósito, nuestro objetivo es compartir un punto de vista único, queremos ofrecer todo lo necesario para desarrollar esa marca que te distingue del resto. Para ello reunimos los conocimientos más actuales en marketing, comisariado
y coaching, especializándonos en las diferentes áreas de la cultura y el arte.

Hace no mucho tiempo, estar “inspirado” era una condición natural para quienes dedicaban su vida a la creación. Sin embargo, parece que dicha “condición” ha ido perdiendo prestigio frente a las supuestas “realidades”. De repente todo lo que tenía que ver con La Realidad carecía de “inspiración”. Llegaron los positivistas y montaron una barrera, -algunas veces sutil y otras no-, entre productividad e inspiración, creatividad y eficiencia, arte y trabajo. Os queremos hablar de eso, porque corren tiempos difíciles y más que nunca debemos mantenernos inspirados.